Sanación Holistica

SANAR

¿Qué es sanar?

Sanar es recuperarse, recomponerse de las heridas del corazón. Reunir todos los fragmentos de tu alma. Unificar todas las entidades de tu YO más intrínseco, más sutil e imperceptible y a la vez tan sensible como las estructuras más efímeras.

Sanar es permitir mostrar la luz que somos. Brillar al máximo en todos los rincones de tu SER. Liberar y aguantar tus pasiones efervescentes para que sean la gasolina al circular día a día.

Sanar es generar la motivación para vivir en grande, con ilusión y ganas, con amor y dulzura hacia ti mismo y hacia todo cuanto te rodea.

Sanar es prometerte que volverás a viajar subida en el amor verdadero. Cabalgar con el viento en tu cara y el impulso en tu trasero.

Sanar es beber de tus ganas de ser cada día mejor.

Sanar es permitir ofrecer a otros lo mejor de ti mismo/a para generar réplicas y amor incondicional.


Sanar es amar.


Amar con todas tus fuerzas y a cada una de tus células. Encenderlas y llenarlas de luz para que iluminen toda la sabiduría que hay en ellas.

Sanar es cruzar los vientos y mareas clandestinas que nos surgen de forma cotidiana.

Sanar es vivir. Mirar a los ojos de quien te rodea y simplemente sonreír, sabiendo que esa sonrisa cómplice es la mejor comunicación, silenciosa, armoniosa y sanadora.

Sanar es liberar lo dormido para hacerlo latente. Espigar tus habilidades y talentos para trenzarlos en el mejor de tus peinados.

Aparecer y desaparecer. Estar y no estar. Descubrir el don de la ubicuidad, donde todas las dimensiones se funden, donde no hay otra salida que amar.


Porque amar es vivir. Siempre ha sido así.

El ser humano inventó la antivida, el desequilibrio para volver al camino. Un hallazgo prodigioso saberlo para así enmendarlo, volver a encauzar los orígenes, conectar los saberes y alicatar cuan paredes las estructuras infinitas.

Sanar es olvidar y también rememorar recuerdos y vaivenes de la vida. Vicisitudes y latigazos, aprendizajes varios que duelen por no tener la base de la armonía.

Sanar es volver a la vida. Aquella que se nos olvidó cuando más falta nos hacía.

Sanar es beber de la más rica y deliciosa energía, hacerla presente y reconfigurar nuestra armonía.

Sanar es desbloquear, liberar, soltar todo aquello cuanto nos dolía. Y una vez sanado, todo vuelve a comenzar. La rueda de la vida puesta en marcha en una nueva escala, una nueva vibración con más energía.

El progreso es aprender de ti, de todos, de la experiencia misma.

Qué sacar en claro es su propósito. Examinarte de tus carencias y necesidades para darles la vuelta y convertirlas. Generar impulso y ascender hasta donde puedas, cada vez más arriba. Porque el que sube avanza y el que cae tropieza y se levanta.

Con amor,

María de Jesús

Para ti

Planes mensuales

Planes Personalizados

Desarrollo personal

PLANES BIVIENDO

Juntos trabajamos en tu Desarrollo Evolutivo llegando hasta donde necesites, hasta el infinito. ¿Estás preparado/a?

ESPACIO GOURMET

Aquí están

Mis Delicatessen.

Sesiones Especiales

Planes Mensuales

Planes Personalizados.

Evolucionas

siempre a tu ritmo.

En la vida, no gana quien más corre, sino quien ha recorrido correctamente el camino.

Se el primero en compartir este post ¡gracias!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.