Sanación Holística

RELAX PARA TU ALMA

Bienvenido/a a tu

ESPACIO DE SANACIÓN HOLÍSTICA

Sanación natural

Cuando los seres vivos florecen, se muestran y ofrecen lo mejor de sí mismos, se genera un estado de paz, de unión y de regeneración que te devuelve a tu estado original.

Te permite renacer y reiniciar para conectar con tu origen.

Permite que tu SER se reinicie y pueda comenzar en un nuevo espacio de calma, unidad y plenitud. Cuando nos permitimos decir SÍ A LA VIDA, SÍ A LA LIBERTAD y SÍ A NUESTRA DIVINIDAD, entramos en un proceso automático de sanación personal que va recolocando nuestro SER y devolviendolo a su estado original.

Se comienza a recomponer el puzzle que por tanto tiempo ha permanecido con las piezas sueltas. Toda tu energía se recupera, la memoria celular emerge, tu sabiduría se hace presente. Tus cualidades innatas se muestran y eres capaz de desarrollar tus talentos, habilidades, dones y facultades.

Sesiones Individuales


Desarrolla tus sentidos.

Masaje Relax y Sensitivo

Las sensaciones corporales, emocionales y sutiles pueden desarrollarse cada día más. Libera tensiones, relájate, conecta con tu espacio de amor y confianza para conectar de nuevo con tu esencia. Desbloquea puntos emocionales y energéticos y vuelve a tu espacio de paz, tu centro.

Aprende a escucharte

Aprende a escuchar tu cuerpo físico, sentir tus emociones, liberar y sanar tus recuerdos, En estas sesiones aprenderás a identificar cada una de las sensaciones que vives y a saber cómo es tu comunicación interna. Escuchar los mensajes y desbloquear los conflictos internos que puedan surgir a diario. Sin duda es una herramienta vital para tu evolución, empoderarte y crear tu propia realidad desde la libertad.



Recuerda tu ESENCIA y empoderate.

Recuerda quién eres y cómo eres. Contestar a las preguntas básicas de la vida, en la actualidad, se ha vuelto realmente complejo. El autoconocimiento es la base de tu evolución. Retoma tu confianza, empoderate y recolócate en el lugar que te corresponde. Tu vida va a cambiar sí o sí. Ejerce el amor incondicional hacia ti mismo y así también podrás amar a los demás de la misma manera.



Sesión con Energía Cristal.

Una sesión sanadora, relajante y que permite reequilibrar tu energía, tus centros y canales energéticos. Activar la Estrella de la vida. Cielo y Tierra, Masculino y Femenino, Activar el centro corazón y así continuar tu camino hacia el SER.



Sanación y Salud Holística

Una sesión en camilla donde poder leer tu cuerpo físico, desbloquear, descontracturar y liberar tu cuerpo emocional y energético. Sanar memorias activas y recuperar tu bienestar integral.