Te doy la Bienvenida y te Acompaño.

Un poquito más de mí.

Optimisma y llena de fe y amor, jovial y risueña, intrépida y aventurera, trabajadora incansable por vocación. Nutridora y madre creativa. Valiente con la fortaleza del amor. Sensible y observadora. Movimiento y acción, serenidad y calma, reflexión, meditación… YO SOY.

Soy Ana María de Jesús, Fundadora de ALIANZA DEL CORAZÓN y UNIVERSO BIVIENDO.

Formadora, Máster Coach y Diplomada en Empresariales, soy Especialista en Trans-Formación, Sanación Holistica y acompañante de vida.

Facilitar el Desarrollo Humano y Social es mi vocación, mi misión y propósito de vida. De ahí nace Universo Biviendo. Una nueva forma de vivir la vida atendiendo y potenciando, cuerpo, mente, emociones y espíritu. 4 vectores intrínsecos y relacionados.

¿Qué te propongo?

Acompañarte en tu vida. En tu tránsito, en tus dificultades, en tus alegrías, en tu evolución para conseguir sortearlas, transmutarlas, sanar y comenzar una nueva vida en 5D.

Nos encontramos en una fase única en la historia de la humanidad, nos encontramos en plena Ascensión, un cambio evolutivo para aprender a vivir desde el corazón.

Feliz de acompañarte.

«Vivimos un momento único, actúa también de forma única»

¿Cómo puedo ayudarte?

Realizando conmigo Procesos Individuales de Desarrollo personal y/o profesional. Viviendo Procesos de Sanación Holística Personal y Transgeneracional.

Construyendo y sumando, ofreciéndote lo mejor de mí, mis habilidades, dones, experiencia y conocimiento.

Elige qué necesitas y si no sabes cuál, contacta conmigo.

¿Qué vas a conseguir?

Actualizarte, actualizar tu vida a esta nueva energía, la energía del amor universal, para vivir en coherencia, equilibrio y libertad. Liberarte de cargas pesadas ya obsoletas. Vivir la vida al máximo desde la fuerza, el equilbrio, la conciencia y sabiduría que otorga la conexión al corazón.

¿Qué metodología utilizo?

Aquella que tú necesites. Me adapto a tus circunstancias. Escucho tus necesidades, las de tu alma, las de tu verdad. A partir de ahí, seguimos un proceso de desarrollo donde tu corazón se va a ir abriendo para hacer aflorar tu sabiduría, tus talentos, dones y facultades que tu alma guarda para que los recibas. Son tus mayores regalos, es tu abundancia.

Constante Investigadora del aprendizaje y la evolución del ser humano, te propongo pasar de la teoría a la práctica.

Soy Formadora Máster Coach de Aprendizaje y Desarrollo Holístico con más de 20 años de experiencia y más de 10.000 horas de formación.

Acompaño a personas y profesionales, en su proceso de trans-formación vital.

¿Comenzamos?